Teléfono: 91 523 51 35

Llámanos

91 523 51 35

Visítanos

Plaza del Callao 1- 3º, Madrid

E-Mail

info@agenciatraductores.com

Horario:

10:00 a 19:00

Traducción e Interpretación

Amal Traductores

image

Metodología

Hemos establecido una metodología para garantizar la máxima calidad en los servicios que nuestros clientes nos solicitan. Únicamente trabajamos con traductores y revisores profesionales para asegurar un óptimo resultado. Nuestro personal posee, además, formación y experiencia específica en los diferentes campos en los que trabajamos: jurídico, financiero, comercial, lingüístico, técnico y software, entre otros.

En equipo

El personal de traduccción, revisión y gestión se coordinan para ofrecer un producto final de calidad dentro de los plazos acordados. Gestionamos la terminología empleada con cada cliente para garantizar traducciones coherentes y acordes con el estilo de cada empresa. A la hora de elegir su agencia de traducción debe buscar, además de las mejores tarifas, los plazos más competitivos y una total garantía de calidad y eso es precisamente lo que le ofrecemos en Amal Traductores.

Nuestros Servicios

Ofrecemos las mejores tarifas, los plazos más competitivos y una total garantía de calidad.

Amal Traductores es una agencia perteneciente al Grupo Mundo Árabe con una larga experiencia en los mercados árabes y europeos. Realizamos tareas de traducción e interpretación para distintas empresas e instituciones de España, la Unión Europea y países árabes. Ofrecemos servicios integrales de traducción, interpretación y asesoramiento lingüístico en los siguientes idiomas: árabe, español, inglés, francés, portugués y sueco. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y a las características del proyecto.


Ofrecemos traducciones prácticamente en cualquier campo y área de especialización: desde traducción general, financiera y comercial, hasta técnica, de ingeniería y científica, además de traducciones juradas para documentos legales. Nuestro personal forma un equipo de profesionales con experiencia en las diferentes especialidades de traducción e interpretación. Los y las lingüistas de nuestra agencia prestan también otros servicios relacionados con la comunicación, como la elaboración y subtitulación de material audiovisual.
En Amal Traductores le ofrecemos los siguientes servicios:
- Traducción, interpretación y asesoramiento lingüístico.
- Servicios de locución, localización, transcripción, subtitulación y maquetación.
- Elaboración de presentaciones audiovisuales para reuniones y negociaciones comerciales.
Tags Traducción de textos Agencia de traductores Arabe, español, francés, inglés Intérpretes

Amal Traductores.
Plaza del Callao, 1 -3º
Madrid| 28013
España

Teléfono: 91 523 51 35
info@agenciatraductores.com

Servicios

Grupo Mundo Árabe

.

Dedicación, profesionalidad, pasión e innovación

Copyright © Amal Traductores